Publicado el Deja un comentario

Iré al cole de mayores

A medida que cumplo años parece que pasa el tiempo más y más deprisa cada vez, y es que a veces no me da tiempo a darme cuenta. Hace 3 añitos que me convertí en mamá, y mañana mi pequeña, el ratonin que veis en las fotos, empieza al cole. No me puedo creer que ya vaya a empezar, ya mismo.

Va a ir al cole de mayores, su “pinina” y su “pusin” como ella llama al doudou y chupete, que la acompañan siempre a todas partes, tendrán que esperar en casa. A cambio hará a un montón de nuevos amigos y compañeros de juego, a una  profe que les enseñará, junto con sus padres, a crear una base sobre la que forjará su personalidad, aprenderá nuevas palabras, hará nuevas y más travesuras, pero sobre todo hará que me sienta orgullosa de ella.

Aquí estoy yo, emocionada, preparando todas las cosas necesarias que su primer día de colegio sea genial. El primero de una nueva etapa llena de experiencias y de aprendizaje.

Feliz primer día de cole a los veteranos, a los nuevos y a todos esos profesores que empiezan el nuevo curso y que pasarán una parte importante de su tiempo enseñando a nuestros hijos. Septiembre marca el fin del verano.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *