Los bebés de 12 a 36 meses comienzan a explorar su mundo pasito a pasito. Nuestra colección bebé está indicada para estas edades, y te ofrece diseños pensados para aportar toda la comodidad que necesitan en sus primeros pasos, con un toque clásico.

En esta colección predomina el uso de algodón 100%, o algodón orgánico. Recomendamos los modelos Liberty®, de un tejido de calidad excepcional y tacto sedoso.

Novedades

Recientemente hemos incorporado vistas de 360 grados a la mayoría de las prendas de la colección de bebé. Puedes probar la vista 360º a continuación en uno de nuestros jesusitos. El objetivo es ofrecerte una mejor experiencia, ya que puedes interactuar girando la prenda para verla desde distintos ángulos.

0%

    Te animamos a conocer el resto de la colección, para ello pulsa en el botón de abajo o moviéndote por el menú. Las vistas 360 las encontrarás dentro del detalle de cada modelo.

    Si tu bebé es recién nacido o está en su primer año, para esta edad tan tierna hemos creado especialmente la colección newborn.