Publicado el Deja un comentario

Escoge la talla correcta

A veces resulta difícil escoger la talla correcta. Cuando vas a comprar a una tienda de calle puedes tocar y ver la prenda desde cualquier ángulo, por lo que es mucho más sencillo acertar con la talla que necesitas. Si la ropa que te gusta es de una tienda online, tendrás más inseguridad a la hora de escoger la talla. En este artículo averiguarás lo que te proponemos para que tengas la seguridad de que al armario de tu niño llegue la talla adecuada.

En moda infantil resulta más difícil acertar con la talla adecuada, pues suele haber más disparidad de medidas entre los distintos fabricantes. En una tienda de calle lo aconsejable es probar la prenda, pero esto no es siempre posible, y especialmente para bebés lo recomendable es preguntar al dependiente ante cualquier duda.

Preguntar es siempre la opción natural cuando estás en una tienda física, pues ya que has decidido entrar y estás ahí, es lo más rápido para salir de dudas. Pero cuando estamos visitando una tienda online, la cosa cambia. Normalmente hemos llegado a la web cómodamente y sin esfuerzo desde nuestra casa, y ante cualquier duda es más fácil cerrar y seguir buscando en otra parte, que intentar contactar con quien está al otro lado de la pantalla.

Entendemos las dudas que puedes tener para escoger la talla, al no poder poder ver ni probar la prenda del mismo modo que si estuvieras en una tienda física. Para ayudarte a elegir la talla correcta te recomendamos:

  • Consulta la guía de tallas, que puedes encontrar al entrar a la página de la prenda, dentro de la sección «Detalle Tallas».
  • Utiliza la calculadora de talla recomendada que suele acompañar a la guía.
  • Si tienes dudas, estaremos encantados en darte la atención directa y personalizada que necesites, por lo que te animamos a que nos contactes para resolverlas.

Calculadora de talla

En la mayoría de nuestras prendas encontrarás acompañando a la guía de tallas una herramienta o calculadora donde introducir las medidas de tu niño. Una vez introducidas, el botón «Recomendar» te indicará cual es la talla recomendada. Ejemplo:

La talla recomendada la verás resaltada en la guía de tallas, donde puedes ver las medidas de la prenda:

Si la prenda la quieres usar de forma inmediata, lo recomendable sería ajustarse a la recomendación. Si el niño está creciendo rápido o quieres estirar su uso, lo lógico sería pedir una talla más a priori. No obstante, para este tipo de dudas lo mejor sin duda es contactar.

¿Y si me equivoco de talla?

Si a pesar de todo terminas con una talla que no le va bien a tu niño, no te preocupes, a todos nos ha pasado, y tiene fácil solución. Simplemente contacta para que gestionemos un cambio de talla sin coste adicional para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *