Publicado el

¿Dudas para escoger talla? Con la nueva herramienta lo tienes fácil.

¡Qué difícil resulta a veces escoger la talla correcta!. Al menos hablo desde mi propia experiencia como padre, y de lo que puedo observar cuando voy a comprar a una tienda de calle. Allí puedes ver y tocar la prenda que te gusta, pero si eres de los que no te gusta probar, y no conoces la marca, tienes muchas papeletas de acabar con un adorno más en tu armario.

Nunca me ha gustado mucho pasar por el probador para decidir llevarme una prenda. Pero cuando la ropa es para mi hija, si puedo prefiero asegurar, ya que en las tallas para bebés y niños pequeños suele encontrarse más disparidad entre fabricantes, o incluso entre modelos diferentes del mismo fabricante. Si no puedes probárselo al niño, preguntar al personal siempre es recomendable, ya que posiblemente te dirán “Cuidado, que talla pequeño”, o lo contrario, y será entonces otro factor a tener en cuenta al decidir.

En mi caso, y supongo no soy el único, cuando no puedo probarle el modelo me tomo mi tiempo de deliberación sobre cuál sería la talla adecuada, más aún si no es para un uso inmediato. Ojalá pudiera ser tan fácil como hacer un chequeo visual de unos segundos y tener la seguridad de que es ésa y no otra la talla correcta.

Como tienda online de ropa para bebés y niños considero que debemos esforzarnos en ofrecer toda la información que ayude al visitante en la selección de talla. Conformarse con una simple guía de tallas en la que solo hay un montón de números y poca o nula explicación puede abrumar más que ayudar, más si no se conoce la marca.

Aunque se puede contactar y resolver dudas sobre tallas, Internet no sabe de horarios, y la mayoría de los visitantes agradecerían contar con un método que les sugiriese automáticamente y en cualquier momento cual sería la talla apropiada.

Desde el inicio queríamos ofreceros algo así, una herramienta sencilla de aplicar y que te aporte seguridad para decidir la talla para tu niño/a. Durante varias semanas trabajando sobre esta idea, hemos ido puliendo esta herramienta que ahora te presentamos.

Ya lo tienes disponible en cada modelo, desde la pestaña de “Detalle Tallas” podrás introducir la estatura de tu niño y su contorno de pecho, o bien de cintura, según la prenda que sea. Con esta información la herramienta te recomendará una de las tallas que aparece en la guía. Ejemplo:

Así que en caso de que no sepas cual talla te iría mejor, simplemente con usar esta herramienta ya podrás ver cual es nuestra recomendación para ti, y verla resaltada también en la guía de tallas:

Evidentemente, luego cada uno es libre de afinar una talla arriba o abajo, dependiendo de los gustos personales, o de para cuando y por cuanto tiempo se pretende aprovechar esa prenda, pero la clave es que partas de la talla recomendada que te facilitamos.

En definitiva, esta herramienta ha sido creada para ti, para ayudarte en la selección de tallas y ofrecerte una recomendación personalizada a las medidas de tu niño. Si tienes cualquier duda o sugerencia sobre el uso de la misma, puedes contactarnos o bien añadir tus comentarios en esta publicación.

Esperamos que sea de tu agrado.

Hasta la próxima Novedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *