Publicado el

Aire de Otoño

Ya estamos en Otoño, una de mis estaciones favoritas. Aquí en el Norte el otoño suele traer temperaturas agradables que te permiten disfrutar de muchas actividades en la naturaleza, esa naturaleza tan bonita que forma parte de la belleza de la mi tierrina, Asturias.  Y aunque las horas del día se igualan a las de la noche, siempre se puede aprovechar esos momentos de claridad, de los colores, del “aire de les castañes” como decimos por aquí, y sobre todo de los frutos, que después del verano nos ofrece la naturaleza.

Para nosotros, éste otoño será muy especial, el primero para Marinfant. Si bien es cierto que nuestra colección es en su mayoría atemporal, tenemos algunos diseños que son exclusivos para las fechas y sólo podrás adquirirlos entonces. El Otoño siempre trae nuevas ilusiones, planes, etapas……es la estación que nos marca el camino.

Te ofreceremos tejidos especiales en su composición, apropiados y recomendados para primera puesta. En Marinfant intentamos mejorar cada día en calidad y comodidad para tu bebé, para tus niños y para ti, que quieres verlos bien vestidos y cómodos en cada momento.

Seguiremos con tonos disponibles ya en web, como el rosa empolvado o el azul, y añadiremos colores como el mostaza, el topo, el verde musgo y el gris combinado con tejidos Liberty London entre otros.

Te estamos preparando algo especial. Mientras, podemos disfrutar del otoño adentrándonos en bosques encantados llenos de árboles centenarios, tumbarnos debajo y contemplar su magnitud y belleza. ¿Cuál es tu árbol favorito?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *