¡Bienvenido! Lo primero, quiero agradecer tu interés en conocer más de nosotros. En esta página averiguarás quienes somos, nuestro origen, y hacia donde nos queremos dirigir.

El nombre de Marinfant viene de Mar, e Infant (niño/a en inglés). Actualmente el equipo humano que está detrás de esta nueva firma de moda infantil es una familia española, que por conocimientos y experiencia nos complementamos para poder ofrecer con ilusión nuestro talento en lo que hacemos.

El planteamiento de emprender en moda infantil artesanal se originó tras iniciar mi maternidad. Antes mi experiencia profesional estuvo ligada muchos años a una firma de moda en boutique. De la decisión de orientar mi vida profesional hacia el diseño y confección de moda infantil hemos decidido lanzar esta marca artesanal.

Me gusta que quien se decida por uno de mis modelos, sepa de donde vienen. Así que aquí me tienes en mi espacio preferido, entre varios de mis diseños e instrumentos de trabajo, como los bustos y maniquís infantiles y de recién nacido.

Cuando encuentras algo que te gusta de verdad, hay que luchar por ello, y por eso he decidido emprender y averiguar hasta donde puedo llegar. Cerca o lejos, lo importante es intentarlo y verlo, en vez de preguntártelo el resto de tu vida.

Junto con mi marido, Costan, hemos creado esta firma y hemos salido a la calle para ofrecerte un buen producto, con un diseño singular, cómodo, y hecho a mano en España, con un proceso de fabricación transparente, respetuoso, y un trato familiar y cercano.

Costan colabora conmigo en la creación de contenidos, mantenimiento, promoción y mejora constante de esta web. Su experiencia como ingeniero informático me complementa en ese campo, y me permite dedicar más tiempo al proceso de diseño, selección de materiales, fabricación y promoción.

Te recomiendo que visites nuestra tienda y últimos artículos del blog. También que te suscribas a la “Newsletter” para acceder a descuentos, regalos, y darte a conocer las novedades y eventos donde encontrarnos. También puedes seguirnos en Facebook o Instagram.