¡Bienvenido! Lo primero, quiero agradecer tu interés en conocer más de nosotros. En esta página te contamos brevemente quienes somos y qué hacemos.

El nombre de Marinfant lleva mi nombre, Mar, junto a la palabra “infant” (niño/a en inglés). Representa lo que hacemos, ya que nos dedicamos a la Moda artesanal infantil.  La decisión de emprender en moda infantil artesanal la tomé al inicio de mi maternidad. Habiendo estado mi experiencia profesional siempre ligada a una conocida firma de moda de mujer, la decisión no fue difícil, pues permite combinar y conciliar dos de mis pasiones, mi hija y el diseño y confección de ropa infantil.

Aunque el alma de Marinfant soy yo, no estoy sola en esta empresa, ya que cuento con la colaboración de mi marido, cuya experiencia como ingeniero informático y en el campo de la fotografía me es de gran ayuda. Es por ello que hemos creado la marca Marinfant, para ofrecerte un buen producto, con un diseño singular, cómodo, hecho a mano en España, con un proceso de fabricación transparente, respetuoso, y un trato familiar y cercano.

Aquí puedes verme en uno de mis espacios preferidos de trabajo, el taller donde hago realidad los diseños que ofrezco.

Te recomiendo que visites nuestra tienda, los últimos artículos del blog, y te suscribas a la “Newsletter” para acceder a descuentos, regalos, y darte a conocer novedades y eventos. También puedes seguirnos en Facebook o Instagram.