Publicado el Deja un comentario

Scarlett

Hola a todos,

Hoy vengo a presentaros una explosión de color en Marinfant. El diseño más vistoso de la colección, por su estampado, por su colorido, por su luz, por su tejido….lo tiene todo. Puedo decir, que el rojo no es uno de mis colores favoritos….pero ésta…..ésta combinación me ha cautivado por completo. Las telas Liberty, tan especiales, tan bonitas, combinan casi con cualquier estilo.

Pues bien, hace algunos años, cuando ni siquiera me rondaba la cabeza éste proyecto…….. visité Londres por primera vez. Como visita obligada que es la zona de tiendas, paseando por Regent Street me llamó la atención el edificio de los prestigiosos almacenes Liberty, me quedé impresionada con su espectacular fachada, pero cuando entré…..no podia dejar de mirar el departamento de telas, y mientras paseaba por lo que parecía una gran casa de muñecas…. imaginaba todo lo que se podría hacer con ellas. Nunca antes había visto telas tan bonitas, y estaba convencida de adquirir esas telas cuando la cigüeña decidiese visitar mi hogar.

A día de hoy, sigo con esa sensación. No podía faltar, en lo que es la primera temporada de Marinfant, alguna prenda confeccionada en ésta maravillosa tela Liberty. Nos ha costado mucho decidirnos, pero creo que hemos acertado. El estampado floral en tonos rojos, amarillos y verdes con un toque de azul es sencillamente espectacular. ¿Qué opinión os merece?

El jesusito Scarlett, se presenta en conjunto o por separado, para poder hacer la combinación que deseéis. El culotte es unisex, y espero ofreceros pronto la versión bombacho.

Me declaro fan incondicional, y no faltarán telas Liberty en Marinfant para próximas temporadas. No sólo por sus estampados y coloridos, sino por su tacto, ese algodón sedoso es sin duda uno de mis favoritos.

Espero que os haya gustado tanto como a mí…..hasta pronto!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *