Hola, soy Mar.

En este blog os iré contando las novedades que vamos a ir incorporando a la web. Estamos arrancando Marinfant poco a poco con ilusión, y en este blog os mostraremos los diseños que vamos a ir creando en moda infantil. Si os gustan, tendréis opción a pedirlos desde la tienda en esta misma web.

Esta es mi primera publicación en un blog y por ello este es un artículo un tanto especial. Os contaré mis motivaciones para iniciarme, qué es lo que quiero transmitir, y que podáis conocerme un poquito.

Comenzaré por hablaros un poco de mí. Soy entusiasta, exigente, y a veces peco de perfeccionista, aunque dicho sea de paso, me gusta verlo más como una virtud que un defecto, tal vez sea porque soy virgo .

Mi vida profesional, ha estado siempre ligada al mundo de la moda, trabajando muchos años en una misma firma, y ello me ha dejado cierta huella. Un punto muy significativo fue en 2015, año en el que fui madre de mi niña, motivo por el cual decidí poner en pausa mi anterior vida profesional para tener tiempo para dedicarme a su cuidado y ampliar mi capacitación.

La temática de esta web gira entorno a la moda infantil, y por ello os comentaré cuales han sido desde siempre mis preferencias para vestir a los más pequeños. Me gustan los clásicos faldones de primera puesta con sus lazos y puntillas, pero he de reconocer que no son de lo más cómodo para poner a los bebes en su huevito, así que para esa edad he usado mucho el culotte, pues es una prenda que me encanta y es cómoda.

Al igual que el culotte, también he usado ranitas, peleles, jubón y capota. Pero no os penséis que me quedo solo con los clásicos. También me gustan las prendas con un aire sport a la par que elegantes. Creo que no hay que limitarse a solo un tipo de ropa.

Los conjuntos me parecen ideales, ya que combinan elegancia y estilo a la vez que proporciona comodidad para jugar y saltar, cosa que resulta un poco más complicado con los vestidos, a los que no renuncio pero dejo para otras ocasiones.

Con mi niña, he disfrutado vistiéndola a mi gusto, sigo haciéndolo, y espero que me deje seguir haciéndolo por mucho tiempo.

La principal motivación por el cual me encuentro ahora escribiendo estas líneas es porque siempre he tenido en mente prendas que no lograba encontrar. O me resultaba muy difícil encontrar la combinación de estampados que quería, o bien, cuando la encontraba el modelo no le sentaba del todo bien.

¿La solución? Primero opté por pedirlos por encargo. Y así fue como durante una temporada estuve satisfecha con esa decisión, pero llegó un momento en el que opté por confeccionarlos yo misma. Al hacerlo, empecé a darme cuenta que disfrutaba haciéndolo, y que en poco tiempo había logrado hacer realidad varios diseños que tenía en mente. No había terminado uno y ya estaba diseñando mentalmente otros dos, de tal modo que desde entonces he podido confeccionar un amplio y completo vestidor a mi hija.

Tras comprobar que mis diseños gustaban, empecé a plantearme la posibilidad de dedicarme profesionalmente a ello. En definitiva, lo que se inició como un pequeño hobby se ha convertido en una pasión y ocupación, siendo un estímulo para decidirme a emprender.

Hemos creado Marinfant con ilusión y empeño para compartir y poner a vuestro alcance mis diseños, mi esencia y mi esfuerzo. En este blog os contaré los detalles sobre las telas, combinaciones y todo aquello que me ha inspirado con cada uno de ellos de una forma más personal. Me gustaría que compartierais vuestra opinión.

Os seguiré contando acerca de las colecciones que estamos creando en Marinfant, ya sea para la temporada Primavera-Verano 2018, y también para las próximas temporadas. Esta temporada arrancamos más tarde de lo que nos hubiera gustado, por lo que la colección será menos amplia de lo que inicialmente quería preparar.

Pediremos que venga el solecito para lucir a nuestros pequeños. Espero que os guste la colección, que sigáis el blog para estar informados de las últimas novedades, y que os animéis a probar y pedir algo de la colección.

Gracias

Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *