Publicado el Deja un comentario

Rose

Hola!!

Hoy en el blog os presento un clásico en Marinfant, el conjunto Rose. La tela es sencilla, lisa y elegante. Conjunto formado por blusita con cuello volante y culotte. Los tejidos estampados son lo mas, pero un tono liso va muy bien como fondo de armario.

El color elegido ha sido el rosa, complementado con un toque de color camel. El rosa luce muy bien, siempre transmite buenas sensaciones y se dice de él, que es el color de la vida joven. Además,sienta estupendamente. Me resulta muy amoroso verlo en una niña………..pero los niños con algún detalle rosa es para morir de amor.

La tela es una viyela con cuerpo, a la vez que fina. Veréis que me gusta mucho usar éste tipo de tela, entre otras cosas, porque facilita el planchado. Va perfectamente con cualquier complemento, y la puntilla camel en el culete le da un toque un poco más clásico.

Éste modelo se ha confeccionado en manga larga para el conjunto, y además disponemos de la blusita sin mangas, con detalles de puntilla en la pechera, que también es muy bonita. Las prendas Rose tienen muchas posibilidades de uso, tanto en conjunto como por separado. Casi siempre que me decanto por una tela lisa, lo hago con tonos que quedan bien con todo. Espero que os guste.

Dulces sueños de color rosa!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *