Publicado el Deja un comentario

Blue Birds

Hola!!

Hoy en el blog, comparto con vosotros uno de los modelitos que Marinfant ha preparado para esta nueva temporada, y aunque empezamos un poco más tarde de lo previsto…como se suele decir “nunca es tarde si la dicha es buena”.

Muero de ganas por enseñaros todo lo que estoy haciendo. Quería tener varios modelos preparados, así que os hablaré un poco de cada uno de ellos, como hice con el jesusito Scarlett y el conjunto Rose anteriormente.

Para mostraros en ésta publicación, se ha elegido un conjunto de blusita y culotte en tonos azul y marfil, el conjunto Blue Birds. El color azul me parece un básico que nunca puede faltar. Cuando veo un estampado azul me invita a mirarlo, pero si el estampado es con flores y pajaritos……ya no me puedo resistir. Es un estampado increíble de bonito.

El modelo se ha confeccionado en manga larga. Aquí en el Norte, la primavera suele ser bastante fresquita y nunca sobra tener prendas de éste estilo para los días más fríos, sin renunciar a los estampados propios de las fechas.

Os presentaré varios modelos de éste estilo,ya que son de lo más cómodos, perfectos para cualquier ocasión y fáciles de combinar. Cuando me refiero a conjuntos, lo hago para referirme a la combinación de blusita y culotte. La blusita es unos centímetros más larga que la camisa. También os mostraré jesusitos, en los cuales la parte de arriba es un poco más larga. Podréis guiaros por las tallas.

El tejido es una viyela con estampado de flores y pajaritos en tonos azules, sobre fondo marfil combinada con plumeti del mismo tono. ¿ Sabéis que es lo mejor? Que admite cualquier tonalidad de azules para combinar. El culotte con la camisa de plumeti azul, queda muy fina para bebes.

La viyela es una tela que utilizo mucho por su suavidad y composición, me resultan agradables al tacto además de facilitar el planchado, pero sobre todo porque es a temporal.

Si os han gustado los artículos que he publicado y estáis interesados en conocer los diseños de Marinfant, podéis suscribiros al blog y visitar la galería de tienda, donde podréis ver entre otros modelos, el conjunto Blue Birds. Quiero mostraros muchas cosas más si me lo permitís!!

Buenas noches!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *