Publicado el Deja un comentario

Garden

Hola!!

Hoy en el blog, os presentaré un modelo muy vistoso, y digo vistoso no solo por el estampado que invita a mirarlo una y otra vez, sino porque es apropiado para cualquier fecha del año. Que se va a hacer, en Marinfant gustan las flores…..así que podréis verlas en la colección de ésta temporada y las próximas, porque las flores alegran en primavera-verano y dan color en otoño-invierno.

El conjunto Garden está confeccionado con viyela de fondo verde y estampados florales un poco más grandes de los que hemos visto hasta ahora en el blog, y es que el verde es uno de mis colores favoritos,así que no pude resistirme a emplear ésta tela tan bonita.

Formado por camisa cuello volante y culotte, combinado con rosa empolvado,  tanto en viyela lisa como os muestro en éste conjunto como en plumeti. El culotte con la blusa de plumeti queda precioso.

Quizás a lo largo de la temporada os muestre la misma tela con otro combinado ¡¡ Podéis seguirme en el blog y lo descubriréis!! De momento, os invito a ver la galería de la tienda, donde os mostramos el conjunto Garden.

Buenas tardes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *