Publicado el Deja un comentario

Nautic

Buenos días!!!!

Hoy vamos a imaginar que estamos en zona de costa, paseando por el puerto, un día caluroso de verano…..y es que no nos faltan ganas de tener escapadas a la playa…………. Marinfant ha confeccionado el jesusito Nautic de camisa cuello volante y culotte perfecto para estos días. Una combinación de raya azul y blanca que además del tono,tiene un tejido muy agradable.

No nos hemos podido resistir a las rayas, al estilo náutico tan apropiado para la temporada de más calor, y más si es un tejido oxford 100% algodón. Es la perfecta combinación, con detalles en amarillo flúor, le dan ese toque especial de color a cada uno de los diseños.

Nos encanta en Marinfant éste tejido, por su ligereza y por el efecto conocido en inglés “basketweave” que significa tejido de una cesta, además de tener el efecto cambray que le da un toque más informal a las prendas.

Os vamos a ofrecer tres tipos de preda;  jesusito ,  culotte y un pantalón corto para niño. A cada cual más bonita. Os invito a visitar la galería de tienda.

Para niños, de momento, hay pocas prendas, pero iremos confeccionando más. Y aunque la mayoría es niña y unisex, podéis consultarme algún modelo terminado en la tela que os guste y dependiendo de la talla y stock de tela, os informo sin compromiso.

Nos vemos en el próximo articulo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *