Publicado el Deja un comentario

Estrellas

Hola a todos!!

Voy a escribir acerca de ésta bonita colección, la de estrellas. Prendas con cierto aire sport que se pueden combinar delicadamente con rayas, topos y otros estampados que nos gusten y aun así seguir luciendo ideales.

A pesar de ser un estampado muy utilizado, es imposible que me canse de él. No os podéis hacer una idea, de la cantidad de estrellas que rodean a mi niña. Y éstas precisamente lo hacen en color rosa o beige, ambas opciones muy vistosas, con estrellas en blanco que la hacen perfecta para los días playeros y de parque. Siempre pensando en nuestros pequeños, confeccionamos con mucho mimo cada un de las prendas.

Hemos decidido ofreceros ésta pequeña colección muy apropiada para las fechas. Combinadas con plumeti para bebe y con detalles más sport para niños. Admiten cualquier combinación, es el básico con el que se pueden crear varios looks. Mi niña, con un polo blanco y deportivas o con sandalia y camisa de plumeti, va diferente e ideal con cualquiera de las combinaciones. 

La tela es una loneta compuesta sobre todo de algodón, y el tamaño de la estrella es aproximadamente de 1cm. Estará disponible el culotte en fondo beige o rosa con estrellas en blanco; y también la opción de bombacho.

Espero que os guste, no dejéis de visitar la galería de fotos en tienda, donde encontraréis el culotte y el bombacho de ésta colección.

Buenas noches!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *