Publicado el Deja un comentario

Primavera de colores

Ya estamos en Abril, los días son más largos, apetece hacer planes al aire libre, preparar un picnic en el campo, disfrutar de la naturaleza y de sus colores, conocer nuevos lugares y quizás buscar variedad de bichitos.

Con Abril también llegan las novedades a Marinfant. Hemos seleccionado cuidadosamente los mejores tejidos, algodón 100% y algodón orgánico en su mayoría, le hemos puesto mucho mimo para crear nuevos modelos llenos de color como el amarillo, rosa, verde menta, coral, azul…. colores que apetecen y que sientan bien.

Nuestros jesusitos Liberty® no pueden faltar, por eso hemos ampliado la variedad, ya que el carácter atemporal del tejido nos permite usarlo más a menudo, aunque como novedad podrás optar por la blusita sin manga en los días mas calurosos.

Una prenda que nos encanta, desde que nace un bebe, es el culotte. Comodidad a nivel máximo, sin botones ni costuras, gomas especiales que no aprietan y una gran variedad de colores y estampados. Tan cómoda, que hemos ampliado hasta la talla 4 años siguiendo vuestras sugerencias, no podemos evitar hacernos adictas a ésta prenda. Se usan desde el primer día y puedes combinarlas con muchas prendas ¿No te resulta cómodo llevar un culotte en su bolsita de cambio por lo poco que ocupan?

Además, hay una selección de ranitas con tirantes que te encantarán. O quizás te decidas por un bombacho, son el mejor acompañante para las salidas veraniegas, cómodo y colorido. A los más pequeños les dan independencia prendas así, ellos mismo las quitan y las ponen.

Pero sin duda, algo que nos habéis pedido muchísimo es la posibilidad de combinar entre hermanos, por eso hay varios modelos disponibles con ese fin. Podrás ver en los mismos tejidos varios modelos.

¿Qué te parecen los faldones? No son prendas de usar cada día ¿verdad? aunque hay que reconocer que ver a un bebé así vestido es de lo mas amoroso, por eso te ofrecemos un único modelo unisex, de algodón 100%, suave, sencillo, elegante y clásico, en color marfil con detalles en color topo y capota a juego. Un faldón que hará al bebe sentirse calidamente arrullado.

Poniendo todo el empeño, comenzamos una nueva temporada y queremos que nos acompañes. Vamos a por el verano…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *