Publicado el Deja un comentario

Planificando…….

Parece que éste verano no está siendo lo que esperábamos. Con un buen surtido de cremas solares y juguetes de playa y piscina, que apenas hemos podido utilizar hasta la fecha, esperando a ver si por fin podemos hacer algún plan relacionado con la playa aquí por el Norte. 

Entre hacer y deshacer maletas, anular reservas y vivir pegados a la aplicación del tiempo, no nos queda otra que pensar planes alternativos como visitar algún museo o zoo. Nos espera un mes de Julio muy divertido.

Mientras que se da o no ésta situación de playa, Marinfant ha ampliado su colección. Queríamos tener disponible al menos un vestido, y lo hemos confeccionado en plumeti azul cielo con unos detalles en amarillo suave, no puede ser más bonita la combinación. Espero que la elección os haya gustado, tanto como a nosotros. Además hemos ampliado la colección de culottes, con uno en la misma combinación que el vestido. Siempre se puede buscar la armonía en los modelos para que los niños y niñas vayan combinados.

Exposición de culotte plumeti azul con cesto de ratoncitos y taza con cara.

El plumeti es una tela que nunca puede faltar, un clásico que nos encanta, ideal para combinar con todo y hasta para lucirlo sólo, sin más, con un detalle en amarillo que le da un toque pero no le quita protagonismo. A veces, menos es más. Es una de las telas más románticas, y los bebés lucen como perlas preciosas con éste tejido.

Mientras hacemos planes y los modificamos, vamos pensando en todas las cosas nuevas que nos depara la próxima temporada de Marinfant. No podemos poner más empeño y cariño en nuestras labores. Transmitirlo es nuestra meta.

Que disfrutéis del verano!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *