Publicado el Deja un comentario

SS18

Buenas noches!!

En éste articulo no voy a enseñaros ningún diseño nuevo, os he mostrado varios modelos que a partir del próximo Junio tendréis disponibles en Marinfant, aún queda alguna cosa por mostraros. 

Nos hubiera gustado empezar la nueva colección antes de la fecha prevista, pero no ha sido posible. Estamos muy ilusionados con poder mostraros el fruto de nuestro esfuerzo, y aunque sea tan entrada la temporada no nos falta motivación.

En los artículos publicados hasta el momento, a parte de mostraros los diseños, os he contado un poco acerca de las telas. Aún hay más modelos por enseñaros, además de las fotos de como queda puesto, si así son bonitos….rellenos son para morir de amor.

Carla está entre las tallas 24 y 36 meses dependiendo de la marca, está muy alta pero lleva poco de contorno. Los modelos que están confeccionados son todos la talla 3 años, una media de las tallas que por el momento vamos a trabajar, aunque no descartamos ampliar tallas más adelante. Eso si, a la modelo os la iremos mostrando poco a poco…..no para ni un minuto quieta.

Cuento los días para empezar esta aventura y compartir cada detalle.

Que tengáis felices sueños!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *