Publicado el Deja un comentario

Butterfly / Sky

Hola a todos ¿Cómo transcurre vuestra Primavera?

En el Norte, y en concreto en tierras asturianas, la primavera está ofreciéndonos temperaturas de lo más fresquito, pero aún así podemos disfrutar de la naturaleza…..y deslumbrarnos con las maravillosas estampas que nos deja….flores…árboles verdes y frondosos…..e insectos de lo más bonito como son las mariposas….todo llenan el paisaje de color.

Flores y mariposas es lo que os mostramos en éste Jesusito. Un algodón con estampado de flores tonos rosa y amarillo con mariposas, de tacto suave y agradable,apropiado para días de más calor, con culotte a juego que da múltiples posibilidades usándolo por separado, y ya es repetirme en lo mismo, pero me encanta ésta prenda por ese motivo. Además, estará disponible la ranita de tirantes.

Cómo no podía faltar, elegimos otra tela, que no menos bonita que las anteriores, complementa el escaparate de Marinfant. Compuesta por una mezcla de algodón orgánico y viscosa estampada de flores en tonos azules, se ha confeccionado un bombacho y una ranita de tirantes ….y es que el azul tiene ese algo que te engancha y te lleva a elegirlo una y otra vez. La hemos denominado Sky por sus tonos azulados, y además que ser perfecta para combinar con varios tonos de azul, el amarillo pálido y el color tostado hacen de ella una tela apta para varios looks. 

¿No os parece muy bonita? No puedo decir que es de mis favoritas, en Marinfant escogemos cada tela con mucho entusiasmo, y cada vez que trabajamos con una, nos cautiva por algún motivo. Espero que os encante. En la galería de la tienda están visibles todos los modelos ademas del jesusito Butterfly y la ranita Sky.

Buen Domingo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *