Cómo comprar

En la tienda online puedes comprar cualquiera de nuestros modelos hechos a mano en España. Trabajamos bajo pedido, por lo que simplemente selecciona el modelo que te guste, la talla, y tras confirmar tu pedido nos pondremos en marcha para que lo tengas en tu casa lo antes posible.

Hay niños que pueden necesitar algún ajuste, por ejemplo, si está muy alto para su edad. Si quieres hacer algún ajuste, nos lo podrás indicar contestando al correo que te enviaremos.

Desde el carrito, y antes de finalizar la compra podrás verificar los gastos de envío que aplican, y añadir algún cupón de descuento que te hayamos enviado si estás suscrito a las novedades y promociones.

Si es tu primera compra, deberás registrarte como cliente, y de este modo podrás seguir tus pedidos fácilmente desde el área de cliente.

Stock

El stock que puedes ver asociado a cada modelo representa la cantidad de unidades que aún se pueden encargar, en base a la cantidad de tejido y materiales que aún se dispone. Actualmente en nuestras colecciones limitamos esa cantidad a 5 unidades por modelo.

Siempre que realices un pedido te contactaremos en un plazo de 1 día laborable para mantenerte informado sobre la confección y fecha de entrega prevista.

Lo que te llevas

El modelo que recibes está hecho a mano especialmente para tu bebé o niño. Tendrás un artesano de la confección trabajando para ti en Asturias.

Trabajamos con varias telas Liberty, sinónimo de calidad, y la tendencia es usar cada vez más algodón 100% u orgánico, y reducir sintéticos. Apreciarás el uso de otros elementos de confort, como gomas de mayor calidad que sujetan sin apretar. La piel de tus niños lo agradecerá.

En cuanto tenemos tu modelo listo, lo empaquetamos con cariño revisando que todo esté perfecto para que disfrutes de la experiencia de recibirlo.

Si a pesar de todo te encontrases con algún problema al recibirlo, contacta con nosotros, y te atenderemos para ofrecerte la solución mejor se adapte a la situación.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Sí, puedes solicitar su cancelación sin coste alguno. Una vez enviado también puedes devolverlo siguiendo la política de devoluciones.

Formas de pago

Puedes realizar tus pagos mediante varios medios de pago:

  • Transferencia bancaria o ingreso a cuenta.

  • Tarjeta de crédito: