Publicado el Deja un comentario

Yellowish Autumn

Yellowish Autumn

Una nueva temporada ha comenzado en Marinfant, un otoño que colorear con telas especiales que convertidas en prendas viajan hasta tu casa para vestir a los protagonistas de tu propio cuento. Te proponemos prendas sencillas y funcionales, crear un fondo de armario que resalte la belleza innata que tienen los niños, moda sostenible, prendas hechas en España, materiales de calidad…..Te proponemos que nos acompañes.

El carácter atemporal de nuestros diseños permite un uso mas prolongado de prendas confeccionadas en nuestro pequeño atelier con tejidos y materiales que toleran un lavado continuado sin deterioro alguno. Generalmente tejidos de algodón orgánico Oeko-Tex®, GOTS y Liberty entre otros.

El suave tejido Liberty estampado con las características flores de esta marca inglesa decora nuestro escaparate, algodón que por su suavidad y cualidades elegimos para confección de los más pequeños de la casa y que dividimos en dos colecciones. La colección Millie combina el tono azulado de sus flores con el color ocre que tiñe nuestros paisajes en otoño como si fuera una obra de van Gogh. Color también presente en la colección Olivia. Los volantes, los grandes protagonistas en casi cada una de nuestras piezas.

Modelo combinacion Liberty Olivia3

Sumamos colores de nuestra camisa básica de plumeti con un toque clásico y elegante, uno de los tejidos más románticos que conozco. ¿Has echado un vistazo a nuestras camisas? Rosa, rosa empolvado, azul, azul índigo, blanco, marfil, ocre, amarillo, verde…. seguiremos ampliando el abanico de colores disponibles.

Nuestra finalidad es confeccionar ropa que sirva tanto para acudir a un evento como para diario, ropa funcional y cómoda que te permita crear su propio fondo de armario. Sin olvidar que la confección es artesanal, disponemos de unos plazos aproximados de entrega aunque hemos dispuesto tallas en sotck con envío inmediato.

Felices de estar otra temporada contigo y poder llevar un pedacito  de Marinfant a tu hogar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *