Preguntas Frecuentes

Tratamos de explicar nuestras políticas de forma clara y breve, por lo que te recomendamos que leas primero las páginas de cómo comprar, envíos, y devoluciones. Aquí damos respuesta a dudas que te podrían surgir:

¿Es necesario registrarse para comprar?

, es necesario registrarse. Un vez registrado podrás hacer tus compras futuras más rápidamente, revisar tus pedidos, modificar tus datos. Al registrarte te pedimos los datos que necesitamos para poder tramitar tu pedido. Si quisieras darte de baja como cliente, contacta para solicitarlo.

¿Recibiré el mismo producto que aparece en la imagen?

Si, el mismo. Si bien, al tratarse de productos hechos a mano y en caso de telas estampadas, puede haber alguna pequeña variación según el corte de la tela.

¿Se puede enviar la compra a otra dirección?

Si, puedes indicar una dirección de envío diferente a la dirección de factura. Si se trata de un regalo, lo enviaremos como tal, con dedicatoria incluida si lo deseas. Para ello debes contactar para avisarnos de que se trata de un regalo.

¿Cuánto tiempo exactamente pasará hasta recibir mi pedido?

Una vez confirmado el pedido, el tiempo de confección variará según modelo y otros pedidos que tengamos en el mismo periodo. A ello hay que sumar el tiempo que tarda el envío. En general, si la dirección de envío está en España peninsular, en un plazo de 10 días laborables deberías de tenerlo ya en tu casa.

En cualquier caso, al día siguiente de recibir tu pedido te enviaremos una previsión bastante ajustada, por lo que si el plazo de entrega fuese un problema para ti, podrás cancelar el pedido sin coste alguno.

Has de considerar que se trata de prendas que confeccionamos artesanalmente, especialmente pensando en el bebé o niño que las vestirán. Cuidamos los detalles y revisamos minuciosamente su calidad antes de proceder a su envío.

¿Es posible cancelar un pedido?

Si no ha sido enviado, lo puedes cancelar, sin coste alguno para ti. Una vez el pedido ha sido enviado, lo puedes devolver gratis si procedes según se indica en las políticas de devolución.