Esta colección de ropa artesanal para niños a partir de 3 años ofrece diseños clásicos con un aire más fresco, aportando un look más casual. Un estilo diferente para desmarcarse del resto.

Todos los modelos están hechos a mano. Varios modelos están confeccionados en tejido Liberty®, de algodón 100% de una calidad excepcional y tacto sedoso, que recomendamos probar. Para el resto domina el algodón 100% en su mayoría orgánico.

Novedades

Recientemente hemos incorporado una vista de 360 grados a la mayoría de las prendas de la colección de niño (Kids). Así podrás experimentar con la prenda y girarla para verla desde distintos ángulos. . Las vistas 360 y de catálogo están hechas sobre maniquí blanco, similar en medidas a un niño de 3 años.

En ciertas prendas encontrarás una galería de fotos donde exponemos ideas de combinación de la prenda sobre maniquís articulados, ideales para fotos de exposición. Al seleccionar una foto la podrás ampliar para apreciar un mayor detalle y acceder a una breve explicación de la misma.

Durante el 2020 iremos incorporando más catálogo, más vistas 360, y más fotos de exposición con combinaciones recomendadas.